Belleza

Saca lo mejor de tí con los diferentes tratamientos de belleza facial y corporal, respetando la filosofía oriental y utilizando productos de la reconocida firma de cosmética profesional Anubis Barcelona.

 

 Tratamientos de belleza faciales y corporales

En Anukis Massages, nos mueve el compromiso por el bienestar de nuestros clientes. Realizamos cada tratamiento de belleza son sumo mimo, y confiamos solamente en los mejores profesionales del masaje, así como en los mejores productos que maximizarán los beneficios de cada tratamientos para devolverle el máximo esplendor a tu piel.

Cada uno de los masajes que constituyen nuestro amplio abanico de servicios están pensados para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de piel y de cuerpo. Apuesta por nuestros diferentes tratamientos de belleza facial y corporal, que respetan la filosofía oriental, y para los que confiamos en los exigentes productos de Anubis Barcelona, una de las mejores firmas de cosmética profesional con más de 30 años de experiencia.

Efectivos tratamientos de belleza con masaje.

¿Un tratamiento de belleza facial que elimine arrugas y marcas de expresión? Si es así, puedes confiar en nosotros. Imagina unas sedosas a la par que enérgicas manos recorriendo todo tu rostro e incidiendo en los puntos críticos que se deben trabajar para asegurar una piel rejuvenecida y radiante. Sentirás tu piel como nueva, y la sensación de relajación no tendrá igual.

Di adiós a los efectos del estrés y a las preocupaciones en tu rostro.

¿Quieres tonificar todo el cuerpo y mejorar tu estado de ánimo?.  Con los masaje de cuerpo completo te ofrecemos tratamientos de belleza corporales para activar el metabolismo, trabajar puntos concretos del cuerpo en los que pueden acumularse los efectos del estrés, e incluso, con nuestros masajes podrás despedirte para siempre de ciertos dolores.

Con un body scrub o un body wrap, estarás otorgando a tu piel con un tratamiento que le ayudará a recuperar el aspecto del que gozaba en su mejor época. Exfoliación, hidratación, purificación… Tenemos todo lo que necesita.

¿A qué esperar para empezar a mimarte como te mereces de verdad?. Ven a visitarnos a nuestro centro de masajes y wellness en Barcelona  y reserva tu tratamiento de belleza cuanto antes.

Llamar Ahora
1
Hola!!
En qué puedo ayudarte...

Hello!!
How can I help you...
Powered by