Tratamiento del dolor

 

La rutina diaria está llena de tensiones que se nos acumulan en los músculos… Pero a veces la situación puede ser todavía peor. Cuando a esas tensiones tan habituales se les añade una lesión que provoca dolor, la vida se nos puede hacer muy cuesta arriba.

En Anukis, el tratamiento del dolor es una de nuestras sesiones de fisioterapia, especialmente destinada a cuidar las zonas que nos están causando molestias. Somos conscientes de lo difícil que el dolor puede hacernos la vida diaria, especialmente si la no podemos dejar de “utilizar” la parte del cuerpo que nos duele. Quizá sea relativamente fácil no usar el brazo izquierdo, por ejemplo. Incluso podríamos atárnoslo a la espalda para evitar usarlo de forma inconsciente. Pero

¿qué pasa si lo que nos duele es el cuello? ¿Cómo dejamos de usarlo?Por eso es imprescindible que, cuando sentimos que tenemos una contractura o una lesión que no se acaba de curar, hagamos algo al respecto. A veces no damos importancia a estas pequeñas señales de alarma que nos envía nuestro organismo, y los problemas se agravan.

¿Cómo es una sesión de tratamiento del dolor en Anukis?

 

Una sesión de tratamiento del dolor en Anukis es muy parecida a una sesión de fisioterapia. Gracias a nuestro equipo de expertas, en nuestro centro de masajes, fisioterapia y belleza podemos ofrecer diferentes tipos de fisioterapia según cuáles sean las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos fisioterapia deportiva, fisioterapia traumatológica y fisioterapia correctiva, y ahora también disponemos de estas sesiones específicas para el tratamiento del dolor.

El tratamiento del dolor de Anukis es la sesión perfecta para tratar contracturas, tensiones, tendinitis y otras lesiones parecidas, para las que no existe un tratamiento médico infalible que acelere la recuperación del paciente. A veces, no basta con el uso de las pomadas, antiinflamatorios y relajantes musculares que nos recetan, pese a que son muy útiles como tratamiento de choque y para reducir la inflamación de la zona cuando están en peores condiciones. Pero es frecuente que una vez terminemos el tratamiento que nos han recetado continuemos teniendo molestias. Es normal: este tipo de lesiones quizá no sean muy graves, pero para curarlas se necesita tiempo… y un tratamiento del dolor como el que ofrecemos en Anukis.

Reserva ahora tu cita para un tratamiento del dolor en Anukis de la mano de una de nuestras fisioterapeutas. Gracias a sus variadas técnicas te sentirás mucho mejor.

Reserva ahora

12

HABITACIONES

10

MASAJISTAS

47

TRATAMIENTOS

10

ENTRENADORES
RESERVA

Estamos aquí para ti


Accepto las políticas de cookies

Llamar Ahora
WhatsApp