Todo lo que no sabías de los masajes con bambú

bamboo-therapy

En el mundo actual, estresante y tumultuoso, la gente encuentra la desconexión y relajación en cualquier cosa.

Para algunos basta con un buen baño, para otros escuchar música con la luz apagada les transporta a otro lugar donde encuentran la paz interior y otros recurren a los masajes terapéuticos.

Y es que los masajes se han convirtiendo rápidamente en un método altamente eficaz para el alivio del estrés.

La clave está en centrarse en las zonas del cuerpo que tienden a ser susceptibles a la presión y tratar de liberar cualquier tensión que puedan estar experimentando.

Uno de los masajes que más está triunfando últimamente es el masaje con bambú. En Anukis, entendemos el Bamboo Therapy como una terapia pensada para eliminar las contracturas musculares más profundas y complicadas de nuestro cuerpo.

Este masaje lo acompañamos con aceite de almendras para una mayor relajación.

Nuestros masajistas trabajarán todo el cuerpo, de los pies a la cabeza poco a poco y ahí es donde entran en juego las cañas de bambú, para realizar el masaje mediante rodamientos y fricciones para terminar el tratamiento.

El proceso del masaje con bambú emplea el uso de tallos de bambú que varían en longitud y grosor. Estos tallos de bambú se utilizan para proporcionar un trabajo de tejido profundo.

En la cultura oriental suelen utilizar el bambú en sus fiestas y rituales, ya que el bambú simboliza la energía vital, la prosperidad, la longevidad, la sexualidad y la fertilidad.

En China por ejemplo, el bambú es un símbolo de eterna juventud, fuerza, paz y prosperidad.

Beneficios del masaje con bambú

Promueve la circulación de la sangre, mejora el drenaje del sistema linfático, mientras que también proporciona una sensación de relajación y alivio de la tensión.

A su vez, el uso del bambú para los masajes es beneficioso ya que la presión que se aplica con las varas de bambú puede penetrar profundamente en los tejidos del cuerpo.

Esto ayuda a elevar los niveles de energía del cuerpo y también crea un mejor grado de fluidez en el cuerpo.

El masaje con bambú es definitivamente algo que todos deberían probar.

Deja un comentario

Anukis Centro de Masajes en Barcelona

Ven a relajarte con nuestros masajes orientales y tratamientos especiales para el estrés. Repara pequeñas lesiones con un masaje terapéutico. Disfruta de nuestras clases de pilates o visita a tu nuevo entrenador personal.

Últimos artículos

Servicios Anukis
Llamar Ahora
1
Necesitas ayuda ??
Hola!!
En qué puedo ayudarte...

Hello!!
How can I help you...