Sobre nosotros

Anukis, un rincón mágico en pleno centro de Barcelona

 

La vida en una gran ciudad como Barcelona puede ser muy estresante, y, poco a poco, las tensiones de la vida diaria se nos van acumulando en el cuerpo. Los músculos empiezan a doler, a perder flexibilidad, y estos dolores crecen todos los días. Las malas posturas, el insomnio… Todo eso nos hace la vida más difícil, pero en Anukis estamos deseando hacértela más fácil. Somos un centro de masajes, fisioterapia y estética situado en el centro de Barcelona y especializado en el bienestar y la relajación. ¿No crees que es hora de mimarte un poco?

Nuestro equipo

Nuestras profesionales, especializados en cada sector, y amplia trayectoria profesional, trabajan sobre todas las áreas del cuerpo, la energía, la física y la espiritual, haciendo de cada terapia un momento inolvidable.

¿Qué encontrarás en Anukis?

 

En Anukis ofrecemos muchos servicios diferentes, todos ellos destinados a mejorar tu bienestar, tu estado físico y mental. Podemos dividirlos en varias categorías:

  • Masajes: ¡Son nuestra especialidad! Y precisamente por eso te ofrecemos un sinfín de ellos. Masajes orientales, masajes relajantes (todos ellos lo son, pero estos ¡todavía más!), masajes terapéuticos, para parejas… Además, encontrarás los masajes más exóticos y las últimas tendencias, como la Bamboo Therapy o el masaje Pindas Herbal (Ayurvédico).
  • Fisioterapia: Si has sufrido un accidente o tienes alguna lesión, en Anukis contamos con un equipo de expertos que te ayudarán a rehabilitarte lo antes posible y de forma segura. Podrás recuperar la movilidad de la zona afectada y volver a disfrutar de la calidad de vida de antes.
  • Tratamientos de belleza: Además de salir de Anukis como nuevo, también puedes salir con la piel tan suave como la de un bebé gracias a tratamientos como nuestro facial, nuestro Body Scrub o el súper relajante Body Wrap.
  • Pilates y entrenamiento personal: en Anukis no somos un gimnasio, pero ofrecemos algunos tipos de entrenamiento que combinan el bienestar físico como el mental, como el pilates o las sesiones individualizadas con un entrenador personal.

Como ves, en Anukis son muchos los servicios destinados al bienestar y a la relajación que ofrecemos. ¡Puedes elegir entre 47 tratamientos diferentes! Contamos con las manos expertas de 10 masajistas y con 10 entrenadores, y en nuestras instalaciones hay 12 salas diferentes ambientadas al detalle. Además de los masajes y tratamientos, podrás disfrutar de una atmósfera muy cuidada en limpieza, aromas e iluminación para que tu experiencia en Anukis sea lo más relajante posible. Si decimos que somos un rincón mágico en pleno centro de Barcelona, ¡es por algo! ¿A qué estás esperando? Contacta con nosotros y abandónate al placer de los sentidos en Anukis.

Llamar Ahora
WhatsApp