¿Has oído alguna vez hablar del Body Scrub? En el post de hoy hablaremos un poco sobre este tratamiento de belleza que realizamos en Anukis, centro de masajes en Barcelona.

La traducción literal de body scrub sería algo así como “frotamiento de cuerpo”, y es que este tratamiento de belleza tiene como objetivo exfoliar la piel. Nuestras terapeutas limpian profundamente la piel de todo el cuerpo combinando una purificación profunda y una experiencia de relax.

Para una mayor experiencia en los tratamientos de belleza de Anukis, se utilizan productos naturales, fabricados por expertos en ayurveda y aromaterapia, provenientes de Asia. El uso de estos productos de belleza ecológicos dan una sensación de bienestar inigualable, encontrando el equilibrio entre el cuerpo y la mente, para cuidar de ti.

Estas emulsiones se utilizan para frotar las células muertas de la piel del cuerpo para un total rejuvenecimiento y relajación. La eliminación de la capa de piel muerta durante la sesión deja expuesta la capa joven y flexible de esta, permitiéndonos rejuvenecer nuestro aspecto al instante.

body scrumb

Beneficios del body scrub

Hay muchos beneficios asociados a este tratamiento, uno de los más obvios es la propia exfoliación de la piel, la cual, como ya hemos dicho, elimina las toxinas a través de nuestra piel.

Cuando la piel sana y sin toxinas queda al descubierto, las lociones y aceites esenciales que aplicamos durante el tratamiento, penetran más fácilmente en la piel, rejuveneciéndola, hidratándola y devolviéndole ese brillo natural único de la piel sana.

En este punto, debemos mencionar que, contrariamente a lo que muchos pudieran pensar, exfoliar la piel a diario o con mucha frecuencia, puede ser contraproducente, pues podría dañar nuestra piel e irritarla.

Una buena rutina de exfoliación debe ajustarse a cada tipo de piel, es por eso, que nuestras terapeutas, estudiaran tu caso para ofrecerte la mejor opción.

Tras la experiencia del body scrub, muchas clientas de nuestro centro de masajes en Barcelona afirman sentirse más felices, relajadas y frescas que nunca.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *