Pilates en Barcelona

Clases

Pilates para Principiantes

Clase diseñada para enseñar los principios básicos del Pilates: la respiración, la estabilización de la pelvis y la estabilización de los hombros.

Es una práctica muy buena para los que no tienen experiencia previa en Pilates, o los que nunca han trabajado sobre el núcleo del cuerpo.

Pilates Pre and Post Parto

Puedes practicar pilates  durante el embarazo y después del parto. Dado que la práctica del Pilates no pone ninguna presión sobre las articulaciones, es una manera completamente segura de hacer ejercicios y de ayudar el cuerpo a mantener la fuerza que necesita físicamente durante este periodo.

Pilates Postura

Clase diseñada para los que quieren mejorar su postura, así como aliviar sus dolores de espalda, hombros y nuca. Esta clase se dirige a practicantes de nivel intermedio y es aconsejable haber asistido a 4 clases para principiantes antes de apuntarse a una clase de este nivel.

Pilates Tonificante

Clase diseñada para acelerar el ritmo del corazón y quemar grasas. Esta clase combina una mezcla de ejercicios de tonificación del cuerpo y de técnicas de Pilates. Las clases pueden incluir equipamiento especial.

Pilates para Intermedios

Practicando y desarrollando las técnicas y los ejercicios aprendidos en las clases para principiantes. Una clase desafiante a niveles ambos físico y mental.

Pilates en el Parque

Pilates al aire libre para todos los niveles, una práctica muy completa.

Sesiones de entrenamiento, grupal o privada

Los ejercicios deseados para mejorar tu estado de salud general, perder peso y ponerse más fuerte tanto a nivel físico como mental.

Clases de Pilates particulares

Las clases deseadas para ayudar a conseguir sus objetivos, no importa si se buscar una figura más tonificada, una espalda más fuerte o menos dolor de cuello.

Clases de Pilates particulares

Las clases deseadas para ayudar a conseguir sus objetivos, no importa si se buscar una figura más tonificada, una espalda más fuerte o menos dolor de cuello.

Clases de Pilates en Barcelona con Anukis

En Anukis Pilates Barcelona siempre recomendamos que tu primera clase de Pilates sea una clase privada. Esta recomendación es aún más valida si has padecido algún tipo de lesión, has tenido algún problema médico o si estás embarazada.

Durante tu primera clase, te haremos una evaluación completa de tu postura y te daremos un plan de ejercicio personalizado, así como consejos para tu dieta, todo esto de manera totalmente gratuita. Pero acuérdate de dejar una hora entera para la evaluación personal, antes de tu primera clase.

¿Qué ropa debería ponerme?

Es importante que podamos ver tu cuerpo para que podamos tener una imagen clara de tus posturas. Por eso te pedimos que pongas ropa cómoda que nos permita vigilar tus movimientos y corregirlos en caso de que sea necesario. No hace falta llevar calzado, pero muchos se sienten más cómodos practicando en calcetines.

¡No dudes en consultarme!

12

SPECIALIST

100

TREATMENTS

47

PROMOTIONS

10

COSMETICS

WhatsApp