Pilates en Barcelona

Pilates

Clases

Pilates para Principiantes

Clase diseñada para enseñar los principios básicos del Pilates: la respiración, la estabilización de la pelvis y la estabilización de los hombros.

Es una práctica muy buena para los que no tienen experiencia previa en Pilates, o los que nunca han trabajado sobre el núcleo del cuerpo.

Pilates Pre and Post Parto

Puedes practicar pilates  durante el embarazo y después del parto. Dado que la práctica del Pilates no pone ninguna presión sobre las articulaciones, es una manera completamente segura de hacer ejercicios y de ayudar el cuerpo a mantener la fuerza que necesita físicamente durante este periodo.

Pilates Postura

Clase diseñada para los que quieren mejorar su postura, así como aliviar sus dolores de espalda, hombros y nuca. Esta clase se dirige a practicantes de nivel intermedio y es aconsejable haber asistido a 4 clases para principiantes antes de apuntarse a una clase de este nivel.

Pilates Tonificante

Clase diseñada para acelerar el ritmo del corazón y quemar grasas. Esta clase combina una mezcla de ejercicios de tonificación del cuerpo y de técnicas de Pilates. Las clases pueden incluir equipamiento especial.

Pilates para Intermedios

Practicando y desarrollando las técnicas y los ejercicios aprendidos en las clases para principiantes. Una clase desafiante a niveles ambos físico y mental.

Pilates en el Parque

Pilates al aire libre para todos los niveles, una práctica muy completa.

Sesiones de entrenamiento, grupal o privada

Los ejercicios deseados para mejorar tu estado de salud general, perder peso y ponerse más fuerte tanto a nivel físico como mental.

Clases de Pilates particulares

Las clases deseadas para ayudar a conseguir sus objetivos, no importa si se buscar una figura más tonificada, una espalda más fuerte o menos dolor de cuello.

Clases de Pilates particulares

Las clases deseadas para ayudar a conseguir sus objetivos, no importa si se buscar una figura más tonificada, una espalda más fuerte o menos dolor de cuello.

Clases de Pilates en Barcelona con Anukis

 

En Anukis, tu centro de masajes, fisioterapia y estética de Barcelona, nuestro objetivo es tu bienestar físico y mental. Por eso somos expertos en masajes relajantes y grandes fans del pilates, que es mucho más que deporte: combina ejercicios que fortalecen y equilibran el cuerpo y lo hacen más flexible con la respiración, de forma que mejora el estado físico y alimenta el espíritu. ¿Cómo? Enseñándote a gestionar el estrés y las emociones. Teniendo en cuenta todos estos beneficios, ¿cómo no íbamos a ofrecer pilates en Anukis?

 

¿Qué tipos de pilates puedes hacer en Anukis?

 

Como ya hemos dicho, en Anukis somos grandes defensores de las muchas ventajas que tiene el pilates, así que ofrecemos distintas clases que se adaptan a tus necesidades, sean cuales sean. Son las siguientes:

  • Pilates para principiantes: El pilates no es difícil, pero es importante aprender a realizar las posturas correctamente para evitar lesiones. Por eso tenemos estas clases especiales para principiantes en las que se trabajarán sobre todo la estabilización de los hombros y la pelvis y la respiración.
  • Pilates pre y pos parto: El pilates es súper beneficioso durante el embarazo, además de muy seguro. El sedentarismo no es nada recomendable cuando estás esperando un bebé, y no hay mejor ejercicio que el pilates para fortalecer el cuerpo sin ejercer presión sobre las articulaciones.
  • Pilates postural: ¿Tienes problemas posturales? Además de nuestras sesiones de fisioterapia correctiva, con las clases de pilates postural aprenderás a corregir esas malas posturas que te provocan dolores de nuca, espalda y hombros.
  • Pilates tonificante: Es el pilates más enérgico de todos los que ofrecemos en Anukis, ideal para aquellos que quieren tonificar sus músculos y quemar grasas.
  • Pilates terapéutico: Además de todos los beneficios propios del pilates, la variante terapéutica te ayuda a curar lesiones ya existentes y también a prevenirlas.

Las clases de pilates que ofrecemos en Anukis pueden ser individuales o en grupo. Nosotros recomendamos siempre que tu primer contacto con el pilates sea en una clase individual, para que podamos evaluar tus posturas y movimientos y elaborar un plan de ejercicio personalizado. Esta evaluación es gratuita y se realizará justo antes de tu primera clase privada. ¡Recuerda reservar al menos una hora más!

Si quieres beneficiarte de todas las ventajas del pilates, Anukis es la mejor opción. Además, tendrás al alcance de tu mano la variada oferta de masajes y tratamientos de belleza que ofrecemos, para regalarte un premio después de hacer ejercicio. ¡Te esperamos!

¡No dudes en consultarme!

Llamar Ahora
WhatsApp