¿Cuáles son los mejores masajes para relajarse?

Los masajes relajantes son sinónimo de bienestar y representan una de las mejores terapias contra el estrés, los problemas y el ritmo de vida acelerado. Las caricias y los roces sobre la espalda y otras partes del cuerpo surten un efecto analgésico sobre nuestro organismo que nos ayudan a despejar la mente y a mejorar nuestro estado general, tanto físico como anímico. A pesar de que hay muchas más, en este artículo te explicamos tres modalidades diferentes de los mejores masajes pare relajarse. Toma nota de ellos y prepárate para dejarte llevar.

Masaje californiano

 

El masaje californiano es un masaje sensitivo que se caracteriza por la suavidad de sus movimientos, por lo que es uno de los más recomendados para liberar tensiones y relajar los músculos contraídos por el estrés persistente y por otras preocupaciones.

El masaje californiano se realiza a nivel muscular y para ello se emplean tanto las manos como los antebrazos. El masajista se encargará de deshacer contracturas y aplicará diferentes niveles de presión para aliviar cargas musculares.

Esta modalidad goza de mucha popularidad en Estados Unidos y empieza a ser conocido en Europa por sus excelentes resultados para restaurar la armonía pérdida y para eliminar los síntomas que ocasiona el desgaste físico que acompaña a los ritmo de vida intensos.

Masaje oriental de espalda

 

Este masaje está pensado para ayudar a relajarse y a liberarse del estrés a aquellas personas que tiene una agenda apretada y no pueden permitirse desconectar de su rutina durante mucho tiempo.

La duración media de este masaje es de 30 minutos y durante este tiempo el masajista se centrará en aliviar y relajar la tensión de los músculos del cuello y de los codos. De este modo, se reactiva el riego sanguíneo que fluye entre el cerebro y el resto de las extremidades, lo que proporciona un claro estado de bienestar físico y mental.

Si prueba el masaje oriental de espalda, al finalizar la sesión te sentirás más relajado y con nuevas energías.

 

masaje-oriental-espalda

Masaje Asian Head

En Anukis sabemos que la espalda no es el único punto de nuestro cuerpo a través del cual podemos liberar las tensiones de nuestro cuerpo; por eso este masaje se centra en la cabeza y trabaja tanto la cara como el cuero cabelludo y el cuello.

El masaje Asian Head es un tipo de masaje craneal que está pensado para liberar la tensiones que se acumulan en el cuello y que presionan la cabeza, por lo que es muy eficaz para prevenir las migrañas y los dolores de cabeza que se generan por problemas de estrés y situaciones tensas de conflicto que provocan malestar y rigidez corporal.

Este masaje también se acompaña del uso de aceite especiales ricos en propiedades beneficiosas que penetran en nuestro cuerpo tanto por su aroma como por su aplicación cutánea.

 

En Anukis estamos especializados en masajes relajantes que permiten restaurar el equilibrio entre cuerpo y mente. El objetivo de nuestro centro de masajes es ayudarte a liberarte de situaciones conflictivas que dejan su huella sobre tu cuerpo y utilizar las herramientas necesarias para que puedas sentirte más fuerte, con más energía y más vital.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora
1
Hola!!
En qué puedo ayudarte...

Hello!!
How can I help you...
Powered by