Mejora tu salud con ayuda del pilates

pilates

Seguro que ya habrás escuchado hablar del pilates, como esa práctica milagrosa con la que de repente se vuelve el vientre plano y te prepara para “la operación bikini”.

En parte esta afirmación es correcta, pues el pilates ejercita nuestro abdomen mediante diversos movimientos y ejercicios, pero no debemos quedarnos con esa definición tan pobre y superficial.

El pilates lo conforman una serie de ejercicios en los que se entra en juego la concentración, el equilibrio, la respiración profunda y la fuerza del cuerpo con estiramientos y movimientos.

En un mismo entrenamiento ejercitarás el cuerpo por completo, tanto la parte física como la espiritual, de ahí sus innumerables beneficios.

En Anukis realizamos clases para todos los niveles, desde principiantes hasta alumnos más experimentados y hasta para embarazadas y posparto. ¡Infórmate!

Hablemos de los beneficios del pilates

A medida que realizamos los ejercicios de pilates, la mente y el cuerpo se sincronizan de una manera espectacular aportando al individuo una sensación centrada y el bienestar general.

A medida que progreses en tus entrenamientos, te darás cuenta de que muchos de los beneficios de los pilates se van incrementando, te alivian de estrés del día a día, te sacan de tu rutina y te elevan ese nivel de conciencia alrededor de tu cuerpo y postura.

Gana en flexibilidad y tonificación. Si aprendes y practicas lograrás un abdomen plano y tonificado, una línea de cintura más pequeña y apretada y un suelo pélvico más fuerte.

Sin embargo, el mayor beneficio es una columna vertebral fuerte y estable en la parte baja de la espalda. Esto te aportará un mayor control del dolor que puedas sentir en la zona lumbar.

Aún así, debemos tener claro que el pilates no es una fórmula mágica que puedas hacer esporádicamente y esperar resultados inmediatos.

Como todo en esta vida, requiere compromiso y consistencia, sin embargo, una vez que entres en la rutina, realmente te darás cuenta y sentirás en tu cuerpo todos estos beneficios que estamos anotando.

Como ves, todo está en la constancia. Anímate a probar nuestras clases de pilates y empieza a fortalecer tu cuerpo, mejorar tu postura y a beneficiarte de todo lo que estos ejercicios pueden ofrecerte.

Deja un comentario

Anukis Centro de Masajes en Barcelona

Ven a relajarte con nuestros masajes orientales y tratamientos especiales para el estrés. Repara pequeñas lesiones con un masaje terapéutico. Disfruta de nuestras clases de pilates o visita a tu nuevo entrenador personal.

Últimos artículos

Servicios Anukis
Llamar Ahora
1
Necesitas ayuda ??
Hola!!
En qué puedo ayudarte...

Hello!!
How can I help you...