Los masajes en pareja y sus beneficios

Los masajes en pareja tienen múltiples beneficios. Imagina que cierras los ojos y disfrutas de un masaje muy relajante y apetecible, los abres y tienes a tu pareja al lado. Este tipo de experiencias suman un plus en los tratamientos de masajes y quiromasajes. En el artículo de esta semana te contamos las ventajas que tiene hacerse un masaje en común.

Los tratamientos para dos son la última moda y son ideales para relajarse en compañía. A continuación, queremos explicarte los grandes beneficios que tiene hacerse un masaje en compañía de tu pareja.

 

Los masajes en pareja y sus beneficios

Los masajes en pareja son sin duda uno de los mejores regalos para sorprender a la persona que amas. Este momento placentero genera unos beneficios a largo plazo que no podrás olvidar. Además puedes combinarlo con el tipo de masaje que más te apetezca

  • Reduce el estrés

Este momento único contribuye a la liberación de endorfinas, disminuyendo la sensación de estrés, haciendo que nos sintamos más felices y mejoremos la relación con nuestra pareja.

  • Disfrutas de un momento a solas

El poco tiempo, la rutina y el estrés del día a día, hacen que pocas veces podamos disfrutar de un momento especial a solas con nuestra pareja. Este momento son la oportunidad perfecta para disfrutar de un momento especial a solas.

  • Ayudan a mejorar la circulación

La presión en la espalda, piernas y brazos ayudan a mejorar la circulación. Promueven la respiración profunda y estabilizan la frecuencia cardíaca. Tus pulmones te lo agradecerán ya que durante el proceso se realizan respiraciones profundas, y el corazón también se beneficiará ya que lo obligas a diferentes ritmos cardíacos.

  • Mejoran el apetito sexual

Está demostrado que las parejas que realizan actividades en común, se sienten más unidas y sincronizadas, mejorando a la vez su intimidad y su apetito sexual.

  • Intercambio de energías

Durante los masajes en pareja, se intercambian energías y éstas son positivas debido a que se encuentran en la misma frecuencia y sintonía.
La terapia de masaje para parejas, puede referirse tanto a las personas que reciben un masaje al mismo tiempo en una misma habitación, o bien en habitaciones comunicadas.

masaje relajante en pareja

Cuando se recibe el masaje a la vez, la energía fluye a la misma velocidad y la sintonía es la misma, y eso es beneficioso para la pareja. En cambio, cuando una persona se realiza un masaje de forma individual y llega a casa relajado, su pareja no está en su misma sintonía. Para un perfecto y armonioso masaje para dos se recomienda que tenga una duración de entre 40 a 60 minutos.

Cada vez hay más parejas que desean realizarse un masaje juntos y la mayoría prefieren recibir el tratamiento en la misma habitación que en habitaciones individuales, y es entendible porque la cercanía genera más romance y placer entre los dos.

No dejes de vivir esta experiencia única junto a la persona que quieres. Poneros de acuerdo y vivid este momento placentero, que lo más seguro es que queráis repetir de forma constante para mantener vuestra llama encendida.
Si eres de los que prefiere sorprender a tu pareja en un momento especial, puedes hacerle un regalo. Es una alternativa perfecta para fortalecer vuestra relación.

Relax, placer y romanticismo en un mismo instante. ¿Se puede pedir algo más?

En Anukis masajes, queremos siempre lo mejor para ti. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros ¡Te ayudaremos encantados! Piensa que nuestro objetivo es que te sientas como en casa, así que ya sabes, elijas la opción que elijas, estamos seguros que va a gustarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora
1
Hola!!
En qué puedo ayudarte...

Hello!!
How can I help you...
Powered by