Masaje para parejas

masaje-para-parejas

Disfrutar de actividades en pareja es algo muy beneficioso para la relación. Desde pasar un día en alguna ciudad, compartir algún hobby, o una de las actividades más placenteras… relajarse dos dos a la vez. Es aquí donde nace la idea de los masajes en pareja.

Realizar este tipo de actividades en pareja, permite la fortaleza y el bienestar tanto con uno mismo, como con tu pareja.

Suena bien, ¿verdad? Aconsejamos compartir estos pequeños momentos de placer para así estar, cada día, más únicos que nunca.

  • 60 min 130€ Lunes a Jueves
  • 60 min 160€ Viernes a Domingo

Reserva Ahora

Haz tu reserva
Prepárate para disfrutar

Otros tratamientos recomendados:

Masaje en pareja en Barcelona

El masaje en parejas en Barcelona, o conocido también como Ying-Yang, es una de nuestras múltiples ventajas.  En nuestro centro disponemos de todo lo necesario, para que pareja y tú podáis disfrutar de un relajante masaje.

Nos caracterizamos por nuestra bella cabina doble,  en la que se pueden realizar dos masajes a la vez, es decir es apta para realizar los masajes en pareja. A esto le acompaña la comodidad de la decoración y, especialmente, para hallar el máximo confort y relajación posibles en compañía de vuestra pareja, familia o amigos.

Nuestro masaje especial para parejas, esta creado para equilibrar y armonizar sus energías.  En este tratamiento, disfrutaréis de un largo masaje que combina magistralmente las mejores técnicas de los diferentes masajes de Oriente. Las dos terapeutas sincronizarán  los movimientos, consiguiendo una conexión total de sensaciones entre la pareja.

Un masaje que pretende igualar el sentir armónico y la energía de dos que reciben el mismo masaje sincronizado, sentir como si fuera una sola experiencia.

Así que si estás pensando en someterte a un tratamiento facial y aún no te has decidido, puedes contactarnos en el +34 683 61 06 80 o +34 936 73 73 29 y resolveremos todas tus dudas ¡No te lo pienses más y llámanos!

Llamar Ahora
1
Hola!!
En qué puedo ayudarte...

Hello!!
How can I help you...
Powered by