Fisioterapia traumatológica 

 

La fisioterapia sirve como método de prevención de lesiones y molestias musculares, pero, como quizá ya sabrás, existen varias clases. En Anukis también ofrecemos sesiones específicas de fisioterapia traumatológica, que es lo que necesitamos cuando hemos sufrido una lesión, sea del tipo que sea. El objetivo de la fisioterapia traumatológica va más allá del alivio del dolor que proporciona cualquier sesión de fisioterapia. En este caso, el masaje del especialista se concentrará también en reducir la inflamación de la zona y en ayudar al paciente a recuperar su movilidad.

Las sesiones de fisioterapia traumatológica que ofrecemos en Anukis, al ser una prescripción

médica, correrán a cargo de una de nuestras fisioterapeutas. Nuestras sesiones ayudarán a mejorar la movilidad y a mitigar el dolor en todo tipo de lesiones, desde esguinces y traumas musculares a luxaciones, fracturas óseas y politraumatismos.

 

¿En qué consiste la fisioterapia traumatológica en Anukis?

 

En primer lugar, necesitaremos que nos cuentes qué te ha ocurrido para que nuestro terapeuta pueda desarrollar una sesión de fisioterapia traumatológica que se adapte a la lesión que sufres, siempre a partir del diagnóstico médico. En Anukis, nuestras sesiones de fisioterapia traumatológica son totalmente personalizadas según las necesidades de cada paciente, con el objetivo de que se recupere de su lesión de forma segura, sólida y con el menor dolor posible.

Nuestro equipo de expertas fisioterapéutas conocen a la perfección todas las técnicas necesarias de fisioterapia traumatológica, y elegirán aquellas que mejor se adapten a tus necesidades. Además de la terapia manual, podremos recurrir a la cinesiterapia, al kinesiotaping, a la punción seca, la inducción miofascial, el vendaje muscular, el cyriax y la electroterapia cuando el paciente lo necesite. Además, las terapeutas de Anukis te ayudarán mediante todo tipo de estiramientos, ya sean activos, pasivos o resistidos, y mediante ejercicios propioceptivos.

El objetivo de la fisioterapia traumatológica de Anukis es la rehabilitación, es decir, ayudar al paciente a recuperar la movilidad de la zona afectada para que así recupere su calidad de vida anterior a la lesión. Sin embargo, no olvides que en Anukis somos expertos, además de en las distintas clases de fisioterapia, en estética y masajes relajantes. Si lo que estás buscando es un tratamiento o un masaje que te ayude a liberar las tensiones del día a día y a sentirte totalmente en paz, estarás en las mejores manos. Contacta con Anukis, un rincón mágico en el centro de la Ciudad Condal.

Reserva ahora

RESERVA

Estamos aquí para ti


Accepto las políticas de cookies

Llamar Ahora
WhatsApp