Fisioterapia deportiva

 

¿Eres deportista? Ya seas amateur o profesional, en Anukis también tenemos un tratamiento especialmente diseñado para ti. En nuestro equipos contamos con fisioterapeutas expertas en diferentes tipos de fisioterapia, como la fisioterapia correctiva y la traumatológica, pero eso no es todo. En nuestro centro de masajes, fisioterapia y estética ofrecemos sesiones de Fisioterapia Deportiva especialmente diseñadas para los deportistas profesiones y los aficionados al deporte.

Es muy frecuente que, a la hora de practicar deporte, sea cual sea el que hayas elegido, en algún momento sufras alguna lesión. El deporte tiene un sinfín de ventajas y no hay duda de que nos hace sentir mucho mejor, pero es relativamente fácil que nos hagamos daño al hacer un mal gesto, o al repetir series de ejercicios de la forma equivocada. Por ejemplo, un error común es no

hacer fuerza con los abdominales mientras se realizan algunos ejercicios, algo por lo que acaba sufriendo la zona lumbar. Obviamente, la solución es aprender a realizar cualquier ejercicio, deporte o gesto de la forma correcta, de manera que no suframos dolores después. Sin embargo, aprenderlo a veces no es tan sencillo, sobre todo cuando estamos acostumbrados a hacerlo de determinada manera y la memoria muscular nos juega una mala pasada.

Si sufres dolores constantes y molestos, distintos a las agujetas, es posible que te hayas hecho daño al hacer ejercicio. No te preocupes: tiene solución, y esa solución es la fisioterapia deportiva de Anukis.

¿En qué consiste la Fisioterapia Deportiva de Anukis?

 

La fisioterapia deportiva se ocupa de las lesiones del aparato locomotor y de las patologías que sufren los deportistas, ya sean profesionales o aficionados, como consecuencia de practicar deporte. Tiene también un objetivo rehabilitador que comparte con la fisioterapia traumatológica, es decir, busca acortar el tiempo que se necesita para recuperarse de una lesión.

Las fisioterapeutas de Anukis trabajan con todo tipo de técnicas para mejorar el estado de la musculatura y los huesos, desde masajes, estiramientos y otras técnicas manipulativas a termoterapia, electroterapia, aplicación de frío y de calor, kinesiología o vendajes funcionales. No se concentrarán solo en la zona afectada, sino que trabajarán con todo tu organismo para mejorar tu estado de salud y tu bienestar. Con nuestras sesiones de fisioterapia deportiva, además de recuperarte lo antes posible y de forma sólida y segura, podrás prevenir también futuras lesiones.

Se trata de un tratamiento esencial para deportistas. Si crees que necesitas una o varias sesiones de fisioterapia deportiva, no dudes en contactar con nosotras. Estaremos encantadas de recibirte y ayudarte.

Reserva ahora

RESERVA

Estamos aquí para ti


Accepto las políticas de cookies

Llamar Ahora
WhatsApp