Fisioterapia correctiva en Anukis

 

¿Empiezas a sentir dolor en el cuello cuando llevas un rato frente al ordenador? ¿Te duelen las lumbares después de trabajar de pie todo el día? No estás solo: los problemas derivados de las malas posturas son cada vez más frecuentes. Sin embargo, aunque normalmente les demos menos importancia que a una lesión, corregir las malas posturas puede ser muy complicado, ya que nuestro cuerpo está acostumbrado a adoptarlas y esto puede ser muy difícil de cambiar. En Anukis, tu centro de masajes, fisioterapia y estética de Barcelona, somos conscientes de que estos problemas son cada vez más frecuentes y por eso ofrecemos sesiones específicas de fisioterapia correctiva.

Con la fisioterapia correctiva, a la que a veces también se le llama gimnasia correctiva, todos podemos aprender a corregir esas malas posturas que, poco a poco y sin que nos demos cuenta, nos causan unos dolores repetitivos y crecientes que nos hacen la vida más difícil. ¡Sigue leyendo si quieres conocer las ventajas de las sesiones de fisioterapia correctiva en Anukis!

¿En qué consisten nuestras sesiones de fisioterapia correctiva?

 

En Anukis contamos con un equipo de expertas fisioterapeutas que conocen al dedillo la relación entre los problemas posturales, el cuerpo y la mente. En una sesión de fisioterapia correctiva, te ayudaremos a aliviar el dolor y las molestias mediante masajes manuales que mejorarán el estado de tus músculos y eliminarán los nudos y las tensiones. ¡Pero esto no es todo!

Mediante un masaje se alivian en gran medida los dolores derivados de los problemas posturales, pero es necesario ir un poco más allá. Por eso, en Anukis te enseñaremos ejercicios de reeducación postural en los que trabajarás la fuerza, la flexibilidad y algo muy importante a lo que muchas veces no prestamos la suficiente atención: la respiración.

 

Los ejercicios de reeducación postural te ayudarán a corregir esas malas posturas y a mejorar la alineación de tu cuerpo, y también a relajarte. Con el control de las emociones que se aprende mediante los ejercicios de respiración, poco a poco, tus músculos también empezarán a relajarse y esas tensiones irán desapareciendo.

Por desgracia, no podemos dejar de trabajar, así que es esencial que cuidemos nuestros músculos y aprendamos a adoptar posturas que no nos hagan daño. En las sesiones de fisioterapia correctiva de Anukis te ayudaremos a corregir tus movimientos y aliviaremos los dolores que ya sufres. En Anukis, un rincón mágico situado en el centro de Barcelona, estamos deseando ayudarte. ¡Contacta con nosotros!

Reserva ahora

RESERVA

Estamos aquí para ti


Accepto las políticas de cookies

Llamar Ahora
WhatsApp