Fisioterapia

Tratamientos de fisioterapia disponibles

Fisioterapia en Anukis

 

Aunque en Anukis somos expertos en masajes relajantes que te hagan sentir mejor que nunca, también ofrecemos servicios específicamente pensados para aliviar los dolores musculares y las contracturas que sufren los más deportistas. Si necesitas de una sesión de fisioterapia para solucionar problemas de este tipo ¡has llegado al lugar adecuado!

La fisioterapia puede ser necesaria no solo cuando nos recuperamos de algún accidente o alguna lesión importante, sino también cuando tenemos problemas posturales o cuando hacemos deporte. Es fácil hacerse daño cuando practicamos deporte, especialmente si no lo hacemos de forma profesional. Un mal gesto o hacer series de ejercicios con repeticiones de la forma equivocada puede ser suficiente para que nuestros músculos se resientan.

 

¿En qué consiste el tratamiento de fisioterapia en Anukis?

 

La fisioterapia es un método que sirve para curar las lesiones físicas que pueden causarnos las malas posturas o los malos movimientos cuando hacemos deporte, sea de la clase que sea. Es normal sentir algo de dolor muscular después de hacer ejercicio: esto nos indica que realmente hemos hecho un esfuerzo y que los músculos han trabajado. Sin embargo, los dolores que no remiten a medida que pasan los días son indicadores de que algo no marcha bien. Normalmente, lo mejor para curarlos es la fisioterapia, que también es el tratamiento médico recomendado para rehabilitarse tras sufrir traumas óseos o musculares.

Mediante un conjunto de técnicas de masaje correctivo, nuestras fisioterapeutas mejorarán el estado de tu musculatura y, en consecuencia, también tu calidad de vida. El cuidado de los músculos y del cuerpo es imprescindible, tanto si eres aficionado al deporte como si no lo eres. La fisioterapia no solo ayuda a curar lesiones, sino que también ayuda a prevenirlas, ya que mejora el funcionamiento del aparato locomotor. Además, no es necesario hacer deporte para sufrir una lesión: las malas posturas que adoptamos al trabajar frente al ordenador o incluso al mirar el teléfono móvil hacen estragos en nuestra musculatura.

En Anukis ofrecemos distintos tipos de fisioterapia, entre las que se encuentran la fisioterapia correctiva, la fisioterapia deportiva y la fisioterapia traumatológica, que se enfocan en las distintos orígenes que pueden tener las molestias que sientes. Si crees que necesitas este tipo de tratamiento, no dudes en llamarnos: te recomendaremos la sesión de fisioterapia que más se adapte a tus necesidades.

Anukis es un rincón mágico situado en pleno centro de Barcelona donde somos expertos en el cuidado externo del cuerpo en todas sus vertientes: ofrecemos masajes relajantes de todo tipo, fisioterapia y tratamientos de estética. Ven a conocernos y mima un poco tu cuerpo. ¡Estamos deseando ayudarte!

Llamar Ahora
WhatsApp