Entrenador Personal

Entrenador personal

Reducción de peso

Si tu objetivo es bajar de peso, o perder grasa sin perder masa magra, este es el plan de entrenamiento para ti.

Hipertrofia Muscular

Si tu objetivo es mejorar tu salud o tu rendimiento deportivo, este es el entrenamiento para ti.

Nivel inicial

Si necesitas motivarte a entrenar y ponerte en forma, o quieres un horario flexible, este es el entrenamiento para ti.

Couching

Un plan de entrenamiento para potenciar tu talento y rendimiento, alcanzando todos tus objetivos.

Dipl. Martin Muchut

Mi nombre es Martin Muchut Entrenador Personal, llevo más de 10 años en el sector ayudando a personas como tú a lograr tus objetivos. ¡Cuéntame cuáles son tus metas deportivas y juntos podemos lograrlo!

Cumple tus objetivos

Lo mejor para ti

Entrenamientos

Confía en mí, atrévete y consigue el cuerpo que siempre has deseado además de mejorar tu salud. ¡Vamos allá!

REDUCCIÓN DE PESO

¡Si tu objetivo es la reducción de grasa corporal y peso, este es el plan de entreno perfecto para ti!

Totalmente adaptado a tus necesidades, los entrenos serán  de intensidad media, así como el trabajo y aumento de la tasa metabólica.

HIPERTROFIA MUSCULAR

Es una de las cualidades físicas más importante a mejorar en el ámbito deportivo y salud. Tanto a nivel preventivo,  de rendimiento y psicológico.

En Anukis Massage Centre, te ayudaremos a una correcta ejecución de los ejercicios, prevenir lesiones y  dolores musculares.

NIVEL INICIAL

¿Eres de las personas que les cuesta ponerse a entrenar o las obligaciones laborales te lo impiden?  Podemos comentar a entrenar juntos de un forma divertida, dinámica y segura.

Mejoraremos la calidad de vida haciendo lo que siempre has querido, y de una forma muy rápida para la mejora del bienestar emocional y corporal.

COACHING

¿Necesitas un coach? Nos encargaremos de potenciar tu talento y recursos para mejorar y crecer tu rendimiento, a través de un plan de acción con los objetivos que pretendes alcanzar.

Lograremos mejorar tu calidad de vida, administrar tus emociones, así como reducir el estrés y ansiedad gracias a las pautas de nuestros entrenadores personales.

Preguntas frecuentes

¿Cómo son los entrenamientos?

Consisten en sesiones dinámicas, divertidas y variadas. Siempre a través  de ejercicios adaptados a las necesidades, y  de  elección personalizada, para cada persona.

¿Qué duración tienen?

La duración de las sesiones es de una hora. Esta demostrado que la realización de ejercicios durante el transcurso de una hora es suficiente para lograr objetivos de musculación y pérdida de peso.

¿Cuantas veces a la semana?

Es recomendable realizar  3 veces por semana este tipo de sesiones de entrenamiento. Con esta rutina conseguirás resultados en tiempo récord.

No obstante, existen diferentes combinaciones para el desarrollo del programa de entrenamiento personal, y es que en nuestro centro nos adaptamos a todo tipo de circumstancias ¡Así que ni se te ocurra pensar en que no tendrás tiempo!

¿Dónde entrenamos?

Cualquier espacio es válido para realizar tu entrenamiento personal. Ya sea en nuestro centro Anukis, en tu GYM o al aire libre, cualquier sitio es perfecto para ponerte en forma con nuestras sesiones personalizadas.

¿Y si quiero que sea en casa?

Puedes consultar con nuestros profesionales para obtener una información más detallada sobre la disponibilidad y flexibilidad de desplazamientos por Barcelona.

¿Incluye asesoramiento nutricional?

Sí, incluye asesoramiento nutricional.

¿Cuánto tiempo necesitaré para notar resultados?

En un periodo de 3 a 6 semanas, notarás resultados más que sorprendentes, siempre que sigas todas las pautas que se estipulan en las sesiones y entrenamiento personal.

¿Un Entrenador Personal? ¿Para qué?

 

¿Cuánto tiempo hace que pagas la cuota del gimnasio… y no vas? No te sientas demasiado culpable, no eres el único. Habituarse a hacer deporte no es nada fácil cuando no tienes la costumbre, y es frecuente que nos falte constancia cuando intentamos ponernos en forma por nuestra cuenta. En Anukis somos conscientes de ello, y por eso contamos con los servicios de un entrenador personal.

¡Ponte en forma con en Anukis con nuestro entrenador personal!

¿En qué consisten las sesiones con el entrenador personal de Anukis? Bien, en primer lugar, tendrás que contarle cuáles son los objetivos que quieres alcanzar para que juntos elaboréis un plan de acción con el que ir avanzando sin prisa, pero sin pausa. ¡La constancia es lo más importante!

El entrenador personal se centrará en las siguientes cuestiones, pero recuerda que el plan será personalizado. Si deseas trabajar algo más, ¡solo tienes que decirlo!

  • Nivel inicial: Si te cuesta hacer deporte o tienes muchas obligaciones, el entrenador personal de Anukis es tu mejor opción. Encontrará la manera de diseñar un plan de entrenamiento a tu medida, que se adapte a tus horarios y tus necesidades… ¡y que incluso te divierta!
  • Reducción de peso: Es uno de los principales motivos que lanza a nuestros clientes a los brazos del entrenador personal, así que en Anukis somos expertos en ofrecerte un plan personalizado que te ayudará a eliminar grasa sin perder masa muscular.
  • Hipertrofia muscular: Si has llevado un estilo de vida algo sedentario, es posible que tengas ciertos problemas a la hora de hacer ejercicio. No te preocupes: con nuestro entrenador personal aprenderás a ejecutar todos los ejercicios correctamente para evitar cualquier lesión y poco a poco te pondrás en forma.
  • Coaching: El deporte también es muy beneficioso para el espíritu, así que el entrenador personal de Anukis puede ser también tu coach. Además de ayudarte a mejorar tu rendimiento, te ayudará con la gestión de las emociones y la autoestima.

En Anukis contamos con los servicios del diplomado Martin Muchut, que lleva más de diez años trabajando en este sector. Es la mejor opción para conseguir ese cuerpo que siempre has deseado tener.

¿Estás preparado para empezar a entrenar? Tu entrenador personal está esperándote en Anukis. Además, recuerda que en nuestras mismas instalaciones puedes tener acceso a esos premios que te mereces por tu compromiso y tu constancia: nos referimos, por supuesto, a la amplia oferta de masajes que ofrecemos y a nuestros relajantes tratamientos de belleza.

¡No dudes en consultarme!

Llamar Ahora
WhatsApp