Entrenador Personal

Reducción de peso

Si tu objetivo es bajar de peso, o perder grasa sin perder masa magra, este es el plan de entrenamiento para ti.

Hipertrofia Muscular

Si tu objetivo es mejorar tu salud o tu rendimiento deportivo, este es el entrenamiento para ti.

Nivel inicial

Si necesitas motivarte a entrenar y ponerte en forma, o quieres un horario flexible, este es el entrenamiento para ti.

Couching

Un plan de entrenamiento para potenciar tu talento y rendimiento, alcanzando todos tus objetivos.

Lcdo. Martin Muchut

Mi nombre es Martin Muchut Entrenador Personal, llevo más de 10 años en el sector ayudando a personas como tú a lograr tus objetivos. ¡Cuéntame cuáles son tus metas deportivas y juntos podemos lograrlo!

560 K

CUSTOMERS

69

TREATMENTS

120

CERTIFICATES

3200

REVIEWS

Cumple tus objetivos

Lo mejor para ti

Entrenamientos

Confía en mí, atrévete y consigue el cuerpo que siempre has deseado además de mejorar tu salud. ¡Vamos allá!

REDUCCIÓN DE PESO

¡Si tu objetivo es la reducción de grasa corporal y peso, este es el plan de entreno perfecto para ti!

Totalmente adaptado a tus necesidades, los entrenos serán  de intensidad media, así como el trabajo y aumento de la tasa metabólica.

HIPERTROFIA MUSCULAR

Es una de las cualidades físicas más importante a mejorar en el ámbito deportivo y salud. Tanto a nivel preventivo,  de rendimiento y psicológico.

En Anukis Massage Centre, te ayudaremos a una correcta ejecución de los ejercicios, prevenir lesiones y  dolores musculares.

NIVEL INICIAL

¿Eres de las personas que les cuesta ponerse a entrenar o las obligaciones laborales te lo impiden?  Podemos comentar a entrenar juntos de un forma divertida, dinámica y segura.

Mejoraremos la calidad de vida haciendo lo que siempre has querido, y de una forma muy rápida para la mejora del bienestar emocional y corporal.

COACHING

¿Necesitas un coach? Nos encargaremos de potenciar tu talento y recursos para mejorar y crecer tu rendimiento, a través de un plan de acción con los objetivos que pretendes alcanzar.

Lograremos mejorar tu calidad de vida, administrar tus emociones, así como reducir el estrés y ansiedad gracias a las pautas de nuestros entrenadores personales.

Preguntas frecuentes

¿Cómo son los entrenamientos?

Consisten en sesiones dinámicas, divertidas y variadas. Siempre a través  de ejercicios adaptados a las necesidades, y  de  elección personalizada, para cada persona.

¿Qué duración tienen?

La duración de las sesiones es de una hora. Esta demostrado que la realización de ejercicios durante el transcurso de una hora es suficiente para lograr objetivos de musculación y pérdida de peso.

¿Cuantas veces a la semana?

Es recomendable realizar  3 veces por semana este tipo de sesiones de entrenamiento. Con esta rutina conseguirás resultados en tiempo récord.

No obstante, existen diferentes combinaciones para el desarrollo del programa de entrenamiento personal, y es que en nuestro centro nos adaptamos a todo tipo de circumstancias ¡Así que ni se te ocurra pensar en que no tendrás tiempo!

¿Dónde entrenamos?

Cualquier espacio es válido para realizar tu entrenamiento personal. Ya sea en nuestro centro Anukis, en tu GYM o al aire libre, cualquier sitio es perfecto para ponerte en forma con nuestras sesiones personalizadas.

¿Y si quiero que sea en casa?

Puedes consultar con nuestros profesionales para obtener una información más detallada sobre la disponibilidad y flexibilidad de desplazamientos por Barcelona.

¿Incluye asesoramiento nutricional?

Sí, incluye asesoramiento nutricional.

¿Cuánto tiempo necesitaré para notar resultados?

En un periodo de 3 a 6 semanas, notarás resultados más que sorprendentes, siempre que sigas todas las pautas que se estipulan en las sesiones y entrenamiento personal.

¿Un Entrenador Personal? ¿Para qué?

Un Entrenador personal o Personal Trainer es un profesional del fitness cualificado en las actividades físicas que diseña y dirige sesiones de entrenamiento personalizados, con el objetivo de lograr, en el menor tiempo posible, las metas propuestas por nuestros clientes.

 

Hay que considerar que cada persona es individual, y requerirá de un tipo de pautas específicas.El entrenador personal  os orientará con sus recursos y tiempo, llevándolo hacia el camino para lograr sus metas.

 

Nuestro profesional será el encargado de realizar una valoración previa de tus capacidades físicas y funcionales con el fin de garantizar buenos resultados. El entrenador personal está capacitado para la orientación de cualquier persona más allá del sexo, edad o condición física.

 

Si realmente quieres conseguir resultados, apúntate al servicio de entrenamiento personal de Anukis Massage Center y alcanza tus objetivos

¡No dudes en consultarme!

12

SPECIALIST

100

TREATMENTS

47

PROMOTIONS

10

COSMETICS

WhatsApp