Reserva Ahora
Haz tu reserva
Prepárate para disfrutar
En Anukis somos expertos en hacerte sentir bien. Nos ocupamos del bienestar de tu cuerpo y de tu espíritu mediante nuestra amplia oferta de masajes y tratamientos. Entre todos los masajes que ofrecemos, encontrarás diversos tipos: de exóticos a súper relajantes, pasando por lo que llamamos masajes terapéuticos, como el drenaje linfático.
El objetivo de los masajes terapéuticos de Anukis es curar pequeñas lesiones, mejorar la circulación y acelerar la regeneración y curación de los tejidos. Uno de ellos es el masaje deportivo, especialmente dedicado a aquellos que sufren lesiones y contracturas tras hacer ejercicio, y el otro es el que nos ocupa en estas líneas: el drenaje linfático o drenaje linfático manual, una de las especialidades de Anukis.
Otros tratamientos recomendados:
El drenaje linfático manual es un tipo de masaje suave, lento y repetitivo que ayuda a eliminar líquidos y toxinas. Favorece la circulación y ayuda a aquellos que sufren de retención de líquidos, pero sus beneficios no terminan ahí. ¿Sabías que el sistema linfático está muy relacionado con el sistema inmunitario? Por eso, tratamientos como el drenaje linfático de Anukis, además de cumplir con su función básica, contribuyen en gran medida al bienestar general y al buen estado del sistema nervioso.
La suave presión que ejercerá tu terapeuta de Anukis mejorará la circulación de la linfa, que es la sustancia que circula por el sistema linfático. En este líquido, nuestro organismo transporta sustancias como las proteínas, y también los líquidos que nuestro cuerpo no necesita. Mediante el drenaje linfático, se favorece la eliminación de estas sustancias que no necesitamos.
Este tipo de masaje es muy recomendable si sufres de retención de líquidos, pero también si te has sometido recientemente a una intervención de cirugía estética. Tras este tipo de intervenciones, el drenaje linfático va muy bien para que los tejidos se curen más rápidamente y para evitar que se produzcan edemas. Además, contribuye a disminuir el dolor y la inflamación.
Este suave masaje es una opción excelente para mejorar tu estado de salud. Ten en cuenta que muchas veces retenemos líquidos aunque no nos demos cuenta, y el drenaje linfático es muy efectivo para solucionarlo. Ofrecemos dos tipos de sesiones de distinta duración: una de 45 minutos por 50 euros y una de 60 minutos por 70 euros.
¿A qué estás esperando? Reserva tu drenaje linfático en Anukis, ¡estamos deseando recibirte y ayudarte!
Anukis Massage es tu centro de masajes y spa en Barcelona. Ven a disfrutar de nuestros masajes relajantes y tratamientos wellness. Masajes con técnicas orientales para mejorar tu estado físico y mental. Mejora de tus lesiones con nuestros masajes terapéuticos. Disfruta de nuestras clases de pilates o mejora tu estado físico con tu nuevo entrenador personal.
Via Laietana,57 ,Pral, 1ºB
08003 Barcelona
604 41 78 65
933 49 70 68