Por qué contratar a un entrenador personal

Hacer deporte es una actividad muy beneficiosa para la salud y nos ayuda a mejorar nuestras defensas. Además, si hacemos ejercicio de manera regular, fortalecemos nuestros músculos y aumentamos nuestra autoestima.

Sin embargo, muchas veces no tenemos la fuerza de voluntad suficiente como para ponernos en serio, no tenemos tiempo o simplemente no tenemos los conocimientos suficientes para poder realizar deporte de manera correcta. Es aquí, entonces, interviene la figura del entrenador personal con el objetivo de asesorarte y guiarte en todos tus entrenamientos.
 

Motivos para contratar a un entrenador personal

 
El entrenador personal es un profesional creado para ayudar al usuario a ponerse en forma. Pone a tu disposición todos los recursos, conocimiento y tiempo necesarios para poder alcanzar los objetivos establecidos de la forma más efectiva y segura.

Por norma general, la falta de tiempo y constancia genera el abandono de la actividad física, lo cual termina perjudicando a nuestra salud únicamente.
 
Si quieres sacar el máximo rendimiento a tu entrenamiento, es necesaria cierta disciplina. Un buen planning con horarios y rutinas bien definidas es la base para lograr los objetivos propuestos, pero contar con la ayuda de un entrenador personal ayuda muchísimo a alcanzar unos mejores resultados. A continuación, te contamos los 5 motivos más importantes para contratar a un entrenador personal:
 

1. Programa y alimentación personalizados

 
Un entrenador personal crea un programa específico según tus necesidades y objetivos. Dependiendo del ritmo de vida que lleves, de tu forma física, edad, salud u otros factores, creará un programa u otro que influirá para alcanzar los resultados deseados.

El entrenador personal también te aconseja con la alimentación para que puedas alcanzar las metas aún más deprisa.
 

contratar a un entrenador personalentrenador personal en barcelonacontratar a un entrenador personal

 

2. Te da motivación

 
Cuando nos apuntamos al gimnasio, solemos ir muy motivados y al cabo de un tiempo, nos empiezan a surgir otro tipo de planes que consideramos más importantes y es ahí cuando empiezan a surgir excusas para no ir.
Con un entrenador personal eso no pasa, ya que tienes tu cita contratada y ahí no valen las excusas. Además, se convierte en tu modelo a seguir ya que deseas estar tan saludable como él e intentar alcanzar los objetivos de una manera más rápida a la que él espera de ti, creando una perseverancia y una motivación.
 

3. Orientación profesional personalizada

 
El entrenador personal es un profesional que se adapta a cada individuo de una forma personalizada y sabe perfectamente cómo prevenir las lesiones. Sabe hasta dónde puedes llegar, rozando el límite de tus posibilidades pero siempre de una forma segura. Sabe qué ventajas tendrá en tu organismo cada tipo de ejercicio que hagas.
 

4. Ahorro del tiempo

 
Contratando a un entrenador personal ahorrarás tiempo, porque sólo realizarás los ejercicios necesarios que más te ayuden a alcanzar tu objetivo. Además, tendrás una flexibilidad horaria que adaptada a tus horarios y obligaciones del día a día.
Además, te asegurarás de que estás haciendo cada ejercicio de forma correcta y que la postura y la intensidad son las adecuadas a tu cuerpo, pues que tu entrenador estará ahí siempre para corregirte.

Estos beneficios que tiene contratar a un entrenador personal personalizado serán evidentes si se actúa con profesionalidad y constancia. En Anukis Massages contamos con los mejores profesionales, por eso te animamos a que contactes con nosotros y lo compruebes tu mismo.
 
Sólo queda en ti la decisión de ejercitarte de una u otra manera, pero lo importante es moverse, y el entrenamiento personalizado será de gran utilidad en casos particulares como la falta de motivación, falta de tiempo, afecciones o dolencias que te impidan ir al gimnasio o hacer deporte por tú solo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora
1
Hola!!
En qué puedo ayudarte...

Hello!!
How can I help you...
Powered by