Choco Therapy

La chocolaterapia es  una técnica naturopática que se puede realizar a través de un masaje. Este es el masaje más sensitivo y, sin duda, el más exquisito de todos los que tiene Anukis Massage en su catálogo.

Descubrirás nuevas formas de estimular tu cuerpo desde perspectivas distintas y novedosas, beneficioso para tu bienestar, tanto corporal como emocional.

El masaje Choco Therapy de Anukis Massage te permitirá sentir el placer de cada caricia de los profesionales de nuestro centro. Junto con una mousse de cacao y aceite de canela, este masaje tiene un efecto nutritivo y embellecedor de la piel que te aportará todo lo necesario para el relax.

Se aplica aceite de chocolate tibio por medio de un suave masaje. Una vez aplicado, se descansa durante unos minutos para después continuar con este tratamiento de masaje. Un vez finalizado, se aplicará un peeling y la wrap de choco.

De forma opcional, la terapia finaliza con una ducha tonificante que, además de activar a la persona, la ayuda a eliminar los restos del chocolate.

60 min

70€

90 min

95€

Reserva Ahora

HAZ TU RESERVA

Preparate para disfrutar


Accepto las políticas de cookies

¿En qué consiste el masaje de chocolate de Anukis?

 

Es conocido que el chocolate, más concretamente el cacao, es un alimento delicioso, y  aparte de naturopatico que, ofrece muchos beneficios en sus tratamientos de chocolaterapia y en masajes con cacao, como el que hacemos en nuestro centro.

En estos tratamientos se emplea el chocolate como principal fuente de mejora y absorción de las propiedades conductoras para la mejora de la salud cutánea, aportando todo lo necesario para el bienestar físico, mental y emocional.

Pero… ¿Sabes cuales son las ventajas de someterse a la Choco Therapy, o masaje de chocolate?

Son múltiples las ventajas de este tratamiento, pero lo que podemos centrar es en que el chocolate que se aplica sobre la piel, y el posterior masaje que se realiza ayuda a:

  • Reducir el estrés y la depresión
  • Es antioxidante.
  • Aporta los minerales y oligoelemento necesarios para tu bienestar.
  • Es relajante.
  • Hidrata, protege y nutre la piel. Además de dar mejoría a la elasticidad y suavidad de la dermis y retrasa el envejecimiento.
  • Ayuda a la circulación linfática y sanguínea.
  • Contribuye a la estimulación de los sentidos.

¿Qué te ha parecido el masaje de chocolate? Si tienes cualquier duda sobre este tratamiento, estaremos encantados de atenderte en el +34 683 61 06 80 o +34 936 73 73 29. ¡No te lo pienses más y llámanos!

Llamar Ahora
WhatsApp