Body Scrub

body-scrub

El Body Scrub es uno de los tratamiento de belleza que se realiza en Anukis.  Nuestras terapeutas limpian profundamente la piel de todo el cuerpo combinando una purificación profunda y una experiencia de relax.

 

Después se aplicaran sobre la piel del cuerpo, una generosa combinación de aceites esenciales, para hidratar y mimar todo el cuerpo.

 

Para una mayor experiencia en los tratamientos de belleza de Anukis, se utilizan productos naturales, fabricados por expertos en ayurveda y aromaterapia, provenientes de Asia.  El uso de éstos dan una sensación de bienestar inigualable, encontrando el equilibrio entre el cuerpo y la mente, para cuidar de ti.

 

Propuesta inimitable para disfrutar y cuidar el cuerpo para los que no disponen de mucho tiempo.

50 min

45€

Peeling Corporal + Hidratación

OFERTA

Reserva ahora

12

HABITACIONES

10

MASAJISTAS

47

TRATAMIENTOS

10

ENTRENADORES
RESERVA

Estamos aquí para ti


Accepto las políticas de cookies

Tipos de tratamientos de body scrub

Si lo que estás buscando es un tratamiento de belleza a base de elemtnos naturales, el Lemon Peeling Salt es tu mejor opción.

 

La combinación perfecta de sales marinas y suaves aceites emolientes, enriquecidos con vitamina E.
Proporciona un tono uniforme de la piel, mejorando zonas ásperas y secas, dando como resultado una piel luminosa, suave y tersa.

 

Ayuda a relajar la mente,  calmar el estrés y, gracias a sus propiedades, suaviza e hidrata la piel, incluso la más sensible.

 

Disfruta y cuida de ti en tan solo una sesión de relajación y belleza con Anukis.

El tratamiento Green Tea de Anukis consiste en un exfoliante con hojas de té verde y semillas de frutas micronizadas.

 

Además, es el perfecto antioxidante, estimulante, nutritivo y regenerante que renueva y alisa la piel. Es la mejor elección para cuidar de tu belleza y de tu piel.

 

Sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas naturales, permiten la reducción de los efectos del envejecimiento, hidrata la piel suavemente y la deja iluminada y fresca.

 

Nunca sabrás lo que te puede ofrecer un tratamiento de belleza a base de té verde hasta que lo pruebas, así que ven a disfrutarlo.

En Anukis sabemos que tipo de tratamientos son perfectos para esculpir y trabajar el cuerpo, y el Vainila y Canela es uno de ellos.

 

Este método es ideal para teletransportarte a otras tierras lejanas, y a disfrutar de un delicioso aroma que evoca al Lejano Oriente, convirtiendo su experiencia en un placer para la piel.

 

La combinación de la afrodisíaca canela y la dulce vainilla,  ayuda a hidratar la piel del cuerpo a través del cuidado de la piel, y la relajación corporal que aporta este tratamiento de belleza.

 

Un verdadero placer para los sentidos que no deja indiferente a nadie.

Llamar Ahora
WhatsApp