Beneficios de tener un entrenador personal

ejercicio

En el post de hoy hablaremos de las bondades de contratar un entrenador personal con Anukis Massages.

En algún momento de nuestra vida, muchos de nosotros nos hemos enfrentado al problema de querer/tener que perder peso o mejorar nuestro estado físico en beneficio de nuestra salud.

Tomar la decisión de ponerse en forma requiere tiempo pero sobre todo determinación.

Trabajar nuestro cuerpo es una tarea compleja, sobretodo para aquellos que definen el ejercicio como un simple camino para ir a hacer la compra o hacer alguna tarea doméstica.

La idea de ir a correr por la mañana o unirse al gimnasio les aterroriza y no se ven con suficiente fuerza de voluntad.

¡No existen excusas para no moverse!.

Si sientes que necesitas una motivación extra para empezar, considera los beneficios de tener un entrenador personal que te lleve por el buen camino.

En Anukis contamos con entrenadores personales certificados que pueden darte el impulso que necesitas para seguir una rutina que te ayude a perder peso y tonificarte.

Disfruta de un programa de ejercicios a tu medida con ayuda de un entrenador personal. 

Cada persona requiere una consideración especial cuando se trata de crear un plan de ejercicios, estudiarán tu caso y te ofrecerán la mejor rutina.

Independientemente de tu nivel de condición física actual, la finalidad de un entrenador personal es llevarte al estado físico que tú desees o en el óptimo en el que deberías estar.

La primera vez que te reúnas con el entrenador personal, te hará una evaluación física y discutirá cualquier problema de salud o metas personales que tengas.

Si no estás en forma, esta prueba ayudará a eliminar cualquier lesión o frustración innecesaria por no saber por dónde empezar.

Sigue leyendo para más información sobre nuestro servicio de entrenador personal.

Servicios de entrenador personal en Anukis

Reducción de peso: sabemos que este es uno de los principales motivos por los que la gente empieza a hacer ejercicio, por eso en Anukis queremos acompañarte durante este proceso.

Hipertrofia muscular: si sientes molestias al hacer ejercicio después de mucho tiempo sin moverte, no te preocupes, es normal.

Nuestro entrenador personal te ayudará a realizar correctamente los ejercicios para no lesionarte y tonificarte progresivamente.

Nivel inicial: para todos aquellos que quieran salir de su rutina y empezar a ejercitar su cuerpo. ¡Empieza con nosotros! 

Pregúntanos sin compromiso y te asesoraremos sobre nuestro servicio de entrenador personal.

Recuerda que también podemos ayudarte con todo tipo de masajes terapéuticos si lo deseas.

Deja un comentario

Anukis Centro de Masajes en Barcelona

Ven a relajarte con nuestros masajes orientales y tratamientos especiales para el estrés. Repara pequeñas lesiones con un masaje terapéutico. Disfruta de nuestras clases de pilates o visita a tu nuevo entrenador personal.

Últimos artículos

Servicios Anukis
Llamar Ahora
1
Necesitas ayuda ??
Hola!!
En qué puedo ayudarte...

Hello!!
How can I help you...