Anukis Massage abre centro de masajaes en Barcelona

En Anukis Massage abrimos nuestro nuevo centro de masajes en Barcelona. Nos presentamos como un centro de masajes, fisioterapia y estética pensando para proporcionar bienestar y para ayudar a nuestros clientes a encontrar el equilibrio interior y mejorar su condición general mediante nuestros diferentes tratamientos pensados tanto para tratar cuerpo como mente.

En Anukis Massage Center queremos proporcionar una experiencia diferente, relajante y cercana donde un clima de relajación y calma sean nuestra mejor descripción. Por esa razón, además de contar con un completo equipo de profesionales especializados en nuestros diferentes servicios terapéuticos, también hemos apostado por una decoración basada en elementos egipcios que, junto a los aromas y sonidos que podrá sentir en nuestro centro de masajes, podrás encontrar la armonía entre mente y espíritu que estás buscando.

Servicios pensados para tu bienestar

servicios anukis

En Anukis Massage Center hemos centrado nuestros esfuerzos en ofrecer una experiencia integral, completa y de calidad que garantice la recuperación física y emocional. Por esa razón, hemos apostado tanto por nutrir nuestro equipo con especialistas con una amplia trayectoria profesional como por la selección de aquellos tratamientos más adecuados para restablecer la energía física y espiritual.

Siguiendo esta filosofía, en nuestra carta de servicios podrás encontrar:

  • Masajes: wellnes, tailandés, terapéuticos, para parejas y terapias alternativas.
  • Fisioterapia: correctiva, deportiva, traumatológica y tratamientos del dolor
  • Pilates: clases para principiantes, posturales, tonificantes y de preparación al parto.
  • Entrenador personal: cocuching, reducción de peso e hipertrofia muscular.

Para disfrutar de nuestros diferentes tratamientos, disponemos tanto de salas individuales completamente equipadas y decoradas con equilibrio y elegancia, como de una sala doble con camillas anchas de madera spa para tratamientos en pareja. Por otra parte, también contamos con una sala multifuncional pensada para dar el mejor servicio de fisioterapia, pilates y personal trainer. Aquí podrás encontrar toda la aparatología que necesites para el completo funcionamiento y eficacia de nuestros diferentes tratamientos de dolor.

Trabajamos en exclusiva con Anubis Cosmeticis

Anbis Cosmetics

En Anukis Massage apostamos por la calidad en todo lo que hacemos y por eso hemos seleccionado a Anubis Cosmetics como nuestro proveedor de cosmética oficial para nuestros tratamientos de belleza.

Anubis Cosmétics es un referente del sector de la cosmética profesional y se encuentra entre las marcas líderes del mercado, con presencia en más de 35 países. Desarrolla aceites aromáticos, hierbas y especias de alta eficacia y basados en la última tecnología cosmética.

En nuestro centro apreciamos los detalles y buscamos marcar la diferencia para ofrecer una experiencia única. Queremos ser tu centro de masajes en Barcelona y te ayudaremos a tratar el estrés y a alcanzar tus objetivos de bienestar, así como también te ofrecemos una infusión de hierbas seleccionadas a la finalización de tu sesión con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp